"Se trata de una suerte de Mamushka, un receptáculo que contiene pequeñas tramas con secretos que decimos a veces para proteger a los que amamos. Es un cuento sobre los vínculos humanos", sintetizó Wexler en charla con Télam.
La trama comienza con un encuentro fortuito entre los personajes de Mecha Lagos (Wexler) y Rafael Crespo (Torres) en el `93, quienes se sienten mutuamente atraídos y comienzan entonces una historia de amor que sigue en el presente, como matrimonio y con tres hijos en un barrio privado.
Este flechazo parece haber borrado el pasado de Wexler, quien dijo a Télam que, "el amor de mi vida era Axel López (Mike Amigorena), los dos éramos ladrones de guante blanco. A partir de conocer a Diego, cambio mi identidad previa y la mantengo en secreto."
Esta pareja "se ama de verdad. Mi personaje s feliz como esposa y mamá, no trabaja, la familia vive en un barrio privado", se entusiasma la actriz quien compatibiliza su agenda de grabaciones con su papel teatral en "Cock", junto a Juan Gil Navarro.
El elenco está integrado por Luis Ziembrosky, Marcela Kloosterboer, Mirta Busnelli, Carlos Portaluppi y la dupla de Carola Reyna y Jorgelina Aruzzi, quienes dan vida a las amigas inseparables de Wexler, entre otras figuras.
La cotidianeidad de las cuatro familias numerosas que tejen la trama del envío se desarrolla en dos estudios, ambos ubicados en el Gran Buenos Aires, con producción de Sebastián Ortega y Pablo Culell.
Vecinos en Guerra por Telefe |
No hay comentarios.:
Publicar un comentario