Nuevamente aparecieron en la provincia animales mutilados, carentes de órganos y vísceras, y totalmente "vaciados" de sangre. Los habitantes comenzaron a hablar del regreso del monstruo de la macabra leyenda.
En los últimos días, Santiago del Estero amaneció envuelta en pánico por el que parece ser el regreso más macabro de la provincia: el "Chupacabras", aquel monstruo de la leyenda, habría vuelto a atacar.
Resulta que los habitantes de Quimilí hallaron dos animales muertos que se encontraban mutilados, carentes de vísceras y órganos y sin sangre. Tras el terror, todos los vecinos coincidieron en algo: sospechan del "Almamula", monstruo que según la leyenda, castiga a aquellos que tienen relaciones sexuales entre familiares. Al parecer, se trata de la nueva versión del ya famoso Chupacabras.
Quienes encontraron a los animales muertos aseguraron que si bien había huellas de lucha , no se halló ni una gota de sangre en los cadáveres, es por eso que se barajó el regreso del popular y temido monstruo.
La leyenda del Chupacabras nació a principio de los 90, época en la que se encontraron animales mutilados en varios puntos del país, principalmente en Río Negro y Santa Fe. Si bien el SENASA atribuyó aquellos ataques a ratones hocicudos y zorros, los vecinos insisten en que el popular bicharraco ha vuelto.
No hay comentarios.:
Publicar un comentario